Adonay, Novela Iniciática…

.

ADONAY, Novela Iniciática del Colegio de los Magos

Autor: Dr. Jorge Adoum (Mago JEFA)

Es esta una novela de amor; pero de ese AMOR con mayúsculas que despierta con la transmutación del Fuego Sagrado. Este despertar llega de la mano de la Iniciación.

Adonis, el joven protagonista de la novela, representa el buscador del Conocimiento. Predestinado a una juventud de sufrimiento y soledad, no entiende el porqué de tanta desdicha.

A través del amor y del desamor, recorre el camino preparatorio de la vida, hasta encontrar a su Maestro. Aristóteles representa el sagrado Gurú, que aparece en el camino cuando el Iniciado se encuentra en el culmen de sus luchas y padecimientos.

Las pruebas del camino son necesarias. La recompensa es la Sabiduría. Con la Iniciación, Adonis se convertirá en ADONAY…

La mujer le debe ayudar en esta transformación. Tres mujeres pasarán por su vida. Cada una de ellas le aportará la experiencia necesaria para lograr el Saber.

Por siempre quedarán grabadas en la mente de los lectores ávidos de conocimiento, las palabras del Gurú al transmitirle a Adonis, la Clave del Poder:

“Tú necesitas de la mujer para divinizarte, pero cuídate de la mujer. Busca a la mujer para que encienda en ti el Fuego Sagrado, pero cuídate de la mujer que tiene el poder de apagártelo… Ámala sin deseos y adórala sin profanación, y entonces serás digno de la Gran Iniciación”.

El Colegio de los Magos entreabre con esta novela las puertas de su Templo. A través de esa pequeña abertura, el lector inteligente percibe las primeras luces de un vasto universo, que se encuentra dentro de él mismo.

Jorge Adoum inmortalizó la sabiduría del Colegio de los Magos en esta preciosa novela iniciática…

**************************

ISBN: 978-84-939587-0-1
Núm. pag. 400
PVP: 18 €

**************************

.

 

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios