El Ojo de la Revelación

.

el ojo de la revelacionEl Ojo de la Revelación es realmente una revelación. Nos revela una información conocida y usada por personas de tierras lejanas durante más de veinticinco siglos, y que ahora está a nuestra disposición por primera vez. Esta información ha sido cuidadosamente probada y nos permite detener el envejecimiento prematuro y sus consiguientes achaques y debilidad.

El Ojo de la Revelación también produce a menudo destacables cambios mentales y físicos en el plazo de un mes. Tanto es así que, de hecho, uno adquiere nuevas ilusiones y entusiasmo con el que seguir adelante. No obstante, los mejores resultados llegan tras la décima semana. Cuando uno se detiene a pensar que la persona promedio ha cargado con sus problemas durante veinte o treinta años, el obtener resultados positivos en tan corto periodo de tiempo, semanas, suena casi milagroso.

Tanto como uno pueda vivir y practicar el Ojo de la Revelación, conseguirá más y mejores resultados. Empiece de una vez este maravilloso trabajo de rejuvenecimiento y que el éxito, la salud, la energía, el poder, el vigor, la virilidad y la vida guíen siempre sus pasos…”.

                                                                                                                                         Peter Kelder

                                                                           *****

Esta edición ha sido traducido directamente del texto original publicado en inglés en 1939, por Peter Kelder, donde el autor da a conocer al mundo los Seis Ritos tibetanos del rejuvenecimiento, que el coronel Bradford trajo a occidente desde la misteriosa lamasería que encontró en el Himalaya. Asimismo esta edición incluye, también, los dos nuevos capítulos que el autor añadió en la edición revisada y ampliada de 1946, dedicados a la “Magia mental mántrica” y “La cualidad mágica del AUM”.

                                                                           *****

ISBN: 978-84-939587-9-4

Núm. pag. 96

PVP: 10 €

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios