El Pensamiento y su Poder

.

EL PENSAMIENTO Y SU PODER

Autor: Swami Sivananda

El mundo entero no es otra cosa más que pensamientos. Pensamiento son los grandes dolores, la vejez, la muerte y el pecado; la tierra, el agua, el fuego, el aire y el éter…

Los pensamientos son poderes gigantescos. Son más poderosos que la electricidad. Controlan la vida, modelan el carácter y conforman el destino…

Todo hombre debería tener un conocimiento y comprensión de las Leyes del Pensamiento y su modo de operar. Solamente así puede vivir en este mundo con tranquilidad y sin sobresaltos…

Conociendo las Leyes del Pensamiento uno puede modelar su carácter en la forma que prefiera. El dicho popular: “En lo que un hombre piensa, en eso se convierte”, es una de las grandes Leyes del Pensamiento. Piensa que eres puro y serás puro. Piensa que eres noble y serás noble…

Uno se convierte en aquello que piensa. Tu vida ha de ser como tus pensamientos. Mejora tu modo de pensar. Pensamientos mejores comportan acciones mejores…

Buda declaró: “Todo lo que somos está constituido por nuestros pensamientos”. Ellos son la causa de nuestro ciclo de nacimientos. Deberíamos, por lo tanto, esforzarnos en purificarlos…

Sivananda

****************************

SBN: 978-84-939587-9-4

Núm. pag. 144

PVP: 12 €

**************************

.

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios