El Vuelo de la Serpiente Emplumada

.

EL VUELO DE LA SERPIENTE EMPLUMADA

Autor: Armando Cosani

Este libro consta de tres partes: En la primera parte el autor nos presenta su vida de periodista, profesión a la que se dedicó a causa de una herida de guerra, que le obligó a abandonar la Armada. Por ese entonces acudía regularmente a una iglesia a pedir ayuda a Jesucristo, para salir de su precaria situación económica. Allí conoce al misterioso personaje del que no se cita su nombre en ningún momento, y que como única definición, el autor dice: “Todo él era una sonrisa”. Esta primera parte está llena de consejos y enseñanzas prácticas para el “Trabajo interior”…

La segunda parte del libro trata sobre los misterios de la Sagrada Tierra del Mayad, las enseñanzas secretas de los Mayas. En ella se cita continuamente a la Sagrada Princesa Sac-Nicté, la Blanca Flor del Mayab… La belleza mística y poética de esta segunda parte, es extraordinaria…

En la tercera parte el autor explica la verdadera historia de Judas Iscariote. De forma sorprendente, se detallan los acontecimientos del encuentro entre Judas y Jesús, y toda la trama que llevó al desenlace final que todos conocemos: la traición a Jesús. Se nos presenta a Judas, no como un vil traidor, sino como el discípulo más aventajado de Jesús, y el único capaz de desempeñar consciente y voluntariamente el papel de “traidor”.

En la contraportada de la primera edición del libro, Armando Cosani escribió: “La verdadera historia de Judas, el hombre de Kariot”.

****************************

SBN: 978-84-939587-5-6

Núm. pag. 144

PVP: 14 €

**************************

.

 

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios