La Iglesia Gnóstica

.

LA IGLESIA GNÓSTICA

Autor: Dr. Arnold Krumm-Heller

En 1930, en su libro Rosa Esotérica, el Doctor Krumm Heller mostraba sus intenciones de dar a conocer públicamente los misterios de la Iglesia Gnóstica. Entonces escribia:

“Cuando las circunstancias sean más favorables a la Humanidad, o cuando ésta llegue a una época en que la rueda de su evolución haya ascendido más hacia la cumbre, el Arcano íntimo de todas las cosas será manifestado y todos los oídos estarán aptos para oír la luminosa verdad que aún permanece velada en lo hondo del Santuario. Desead, pues, que vuestros oídos oigan y vuestros ojos vean. Descrucificad a Cristo en vosotros y aprended las normas que en tiempo oportuno os dará la Iglesia Gnóstica, que será el mejor exponente para la nueva vida de Acuario que está a punto de comenzar.”

Finalmente, al año siguiente, decidió publicar el libro La Iglesia Gnóstica. En la introducción se lee:

“Nos, con los poderes que han sido conferidos, hemos autorizado al Arzobispo de nuestra Santa Iglesia, Frater Huiracocha, para que dé a publicidad este libro en el que hace una exposición doctrinaria de cuántos son y significan nuestro Sagrados Misterios, ya que ha llegado el momento que, esta que es la primitiva y verdadera Iglesia Cristiana, salga al encuentro de la Humanidad en esta Era precedente al nacimiento de Acuario”.

****************************

SBN: 978-84-939587-7-0

Núm. pag. 128

PVP: 12 €

**************************

.

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios