La Magia del Sexo

LA MAGIA DEL SEXO

Autor: Charles Waldemar

He intentado en este libro presentar un panorama de la Magía del Sexo en el curso de los tiempos. La cuestión era, no la de escribir una “Historia de las costumbres” al uso —de las cuales hay bastantes—, sino tratar de descubrir el propio mysterium entre los sexos; aquel arcano notorio en las más diversas épocas y los más variados parajes, no sólo en las prácticas del culto, sino a través de la fiebre, el anhelo, el entusiasmo, el ensueño, la renuncia, la consumación y el éxtasis. El amor es comprendido aquí como un dominio de la vivencia que sobrepasa con mucho a la “sexualidad”.

Si en mi obra manifiesto sobre el particular que el “amor portado por Eros es un acto espiritual”, acaso el más espiritual, en el cual dos cuerpos y dos almas se sienten conscientes de su valía, debo decir que el objetivo de mi tarea se halla cabalmente expresado con ese juicio. Sólo una sexualidad penetrada por Eros conduce a una plenitud humana.

Desearía referirme aún de manera especial a la primera publicación en idioma alemán del Ritual de Pancatattva y a la comunicación por vez primera de una remota tradición esotérica japonesa, que debieran interesar tanto desde el punto de vista cultural como el de la compleja psicología.

Charles Waldemar

******************************

ISBN: 978-84-939587-6-3

Núm. pag. 500

PVP: 20 €

*****************************

.

 

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios