Psicología de la Posible Evolución del Hombre

Psicología de la Posible Evolución del Hombre, es un libro que recoge cinco conferencias con las que el Sr. Ouspensky trataba de explicar las líneas maestras del Trabajo psicológico encaminado al desarrollo interior del hombre…

“Durante años recibí numerosas cartas de mis lectores. Todos ellos me preguntaban qué había hecho después de escribir mis libros (Tertium Organum y Un Nuevo Modelo del Universo), publicados en inglés en 1920 y 1931, pero escritos en 1910 y 1912”.

“No podía contestar a esas cartas. Sólo intentarlo me habría exigido libros enteros. Pero cuando mis corresponsales pasaban por Londres, donde yo vivía desde 1921, organizaba para ellos ciclos de conferencias con las cuales trataba de responder a sus preguntas. Les explicaba lo que había descubierto tras escribir mis dos libros, y hacia dónde se había orientado mi Trabajo”.

“En 1934 escribí cinco conferencias preliminares, que daban una idea general del objeto de mis estudios, así como de las líneas de trabajo que seguía conmigo cierto núcleo de personas. Reunir todo eso en una sola conferencia, o aun en dos o tres, era completamente imposible; por lo tanto, siempre advertía que era inútil asistir a una o dos conferencias, y que se necesitaban por lo menos cinco, si no diez, para tener una idea de la orientación de mi Trabajo. Esas conferencias continuaron desde entonces, y durante todo ese período las he corregido y reescrito muchas veces…”.

De forma certera, clara y precisa, el lector encontrará explicadas en este pequeño gran libro, ideas de una importancia capital para todo aquel que anhele despertar la conciencia y avanzar en el desarrollo interior de su conciencia…

 

*****

ISBN: 978-84-941671-1-9

Núm. pag. 120

PVP: 10 €

Print Friendly, PDF & Email
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios